Nosotros
En la mitología griega, Alethea era la diosa de la verdad y la sinceridad con uno mismo, cuyo origen proviene del concepto filosófico de Aletheia. Aletheia se refiere a la sinceridad de la realidad o la revelación de aquello que estaba oculto, y se traduce de diversas formas como «falta de ocultación» o «descubrimiento de lo que estaba escondido».

La iconografía representa a Alethea como una joven que sostiene en su mano derecha un espejo donde debemos mirarnos para conocernos y aceptarnos a nosotros mismos; y en su mano izquierda mantiene aferrada a una serpiente que representa a Ápate, la diosa del engaño, mostrando de esta manera el triunfo de la verdad sobre la mentira.
Alezeya se inspira en este concepto, analizando todos y cada uno de los puntos fuertes y no tan fuertes, siendo como el espejo de la diosa, para posteriormente, descubrir al consumidor todas las virtudes ocultas de las PYMES y Autónomos. En otras palabras, trabajamos conjuntamente con y para vosotros a fin de mostrar la verdad que ofrecéis, creciendo juntos.
Agencias de marketing hay muchas pero muy pocas se adecúan a las características de las PYMES.

Nacimiento de Alezeya
La falta de atención sobre las pymes, los precios desorbitados y monopolios de agencias de marketing, la falta de cobertura del nicho sobre el que se desarrolla la idea, el deseo de auxilio al comercio local así como la necesidad de digitalización para operar en el mercado actual, la falta de equidad competitiva y el amor por los procesos tradicionales son sólo algunos de los motivos que justifican la puesta en marcha del presente negocio.
Sin duda alguna, lo que diferencia a ALEZEYA es su sistema de suscripción, la individualización y personalización del servicio, así como el público al que se dirige. Queremos brindar a las pymes y autónomos de herramientas digitales que igualen la competitividad con otras empresas. La clave son los precios muy económicos y un servicio integral, personalizado y magnificente.